Related Posts with Thumbnails

jueves, 31 de mayo de 2012

Pasión por el detalle { Passion for details }

Hoy estoy muuuy contenta. Si miráis en la columna derecha del blog podréis ver que desde hoy ya tenemos 400 seguidores!!!.
Sé que no es mucho y que la mayoría de blogs de la edad del mío tienen ya el triple, pero para mí, que nunca he hecho nada para captar seguidores, lo único que me importa es que esos 400 son de verdad. Sois de verdad.
Por eso hoy os quiero pedir a los que no os perdéis una entrada de este blog y estáis aquí conmigo en cada post, que si todavía no le habéis dado al click de "Seguir el blog", hoy le dediquéis 10 segunditos para ampliar esta gran familia, no sabéis la ilusión que me hace ver cómo crece!!
A los que ya lleváis conmigo tiempo, a los que estáis aquí casi desde el principio y a los que acabáis de llegar, no me cansaré de deciros gracias por estar ahí y compartir conmigo mi inspiración, mis post alegres y mis post algo más tristes, que también los hay...y siempre estáis ahí.
Sois lo mejor que tiene este blog!!!
Os dejo con unos detalles muy especiales, espero que os gusten.









Read more...

lunes, 28 de mayo de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Esta semana que empieza se avecina con novedades. Es de suponer que los del seguro del coche nos dejarán saber de una vez por todas cuál es su generosa indemnización por nuestro pobre coche quemado. Psicológicamente necesitamos zanjar ya el asunto y empezar a quitárnoslo de la cabeza.
Mi chico y yo nos acabamos de poner a dieta y espero que la operación bikini empiece a dar pronto sus frutos, porque no me sobra la paciencia si no veo pronto algún resultado.
Lo de empezar las dietas con el buen tiempo tiene sus ventajas, apetece más tomar ensaladitas y eso pero también tiene una parte mala porque tienes que controlar las cañas, el tapeo y eso lo llevo fatal.
No es que nos sobre mucho pero durante el invierno nos hemos "aceporrado" un poco y hay que ponerle remedio cuanto antes, porque si no, en caso de ir a la playa, me parece que voy a ir con burka...
Espero que empecéis bien la semana y que disfrutéis de nuestro lunes de inspiración.








Read more...

viernes, 25 de mayo de 2012

Otra casa en la playa {Another beach house}

Me gusta la idea de dejaros una entrada sobre una casita encantadora en la playa a las puertas del fin de semana. A lo mejor hasta se vuelve una costumbre para los viernes, ¿qué os parecería?.
Será que me muero por unas vacaciones junto al mar, junio es mi época preferida para eso, ya hace calorcito pero sin los agobios del verano. 
La casa de hoy es de madera, pintada en blancos y azules pastel, serena, cómoda y algo romántica.
Tiene jardín y un porchecito encantador con una cama de hierro que es perfecta para las siestas y para leer. Hasta tiene un pequeño huerto, no se puede pedir más...
En interior, el suelo me tiene un poco confusa, no sé si es cemento pintado o uno de esos linóleos que se llevaban hace años. En cualquier caso, encaja perfectamente con el estilo de la casa.
Os imagináis levantandoos por la mañana, recogiendo un par de tomates del huerto para desayunar en ese porche tan mono y después dar un paseo por una playa larga y tranquila....
Teletransporte YA!!!
Buen fin de semana a todos.










Imágenes JJ Locations

Read more...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Más muebles recuperados pintados { Recycled painted furniture }

Que me encantan los muebles recuperados no es ninguna novedad, si no, no existiría este blog, siempre estoy recopilando imágenes en las que sale alguna silla, cama o armario recuperado. Tengo fijación cuando navego en internet en busca de inspiración. 
Pero tengo que reconocer que en general la mayoría de los muebles que encuentro no son de maderas nobles, es por eso que tomar esos muebles y pintarlos les da un aspecto totalmente nuevo y fresco y me gustan mucho más. Va más con mi estilo, me encantan pintados de dos colores y con desgastados que dejen ver el color del fondo o el color de la madera.
Por eso para hoy os dejo con un buen surtido de muebles recuperados y pintados para que veáis cómo pueden transformarse y ganar en protagonismo en cualquier casa.
Mil gracias a todos por los ánimos que me habéis mandado, me están ayudando mucho a reponerme del susto y a volver a la normalidad, la vida sigue, el blog sigue y mientras vosotros sigáis por aquí, yo no estaré muy lejos.
Un fuerte abrazo a todos, no me cansaré de decirlo, sois lo mejor que tiene este blog!!!











Read more...

lunes, 21 de mayo de 2012

Lunes de inspiración {Monday's inspiration}

He estado un rato pensando si publicaba hoy o no, llevo unos días que no estoy bien y me he acercado al ordenador lo imprescindible.
Pero me he convencido de que lo mejor es volver a la normalidad aunque todavía no me pueda creer lo que me pasó el jueves por la noche. Volvíamos de pasar un día estupendo en Málaga y el coche empezó a perder potencia hasta que se paró en la autovía. 
Y lo que parecía una simple avería acabó con mi coche ardiendo en llamas y calcinado en cuestión de minutos. No pudimos hacer nada, no pudimos sacar nada, sólo pudimos ver cómo se quemaba. 
Por suerte mi novio y yo estamos bien, recuperándonos del susto.
La vida sigue.
Buena semana a todos.











Read more...

jueves, 17 de mayo de 2012

Quedamos en el baño {Let's meet in the bathroom}

Otra vez se llena la blogosfera de inspiración monotemática con una nueva entrega de "Quedamos en ...", este encuentro virtual mensual que venimos ofreciendo los 35 blogs del grupo desde hace ya varios meses.
La quedada de hoy es especial para mí, a nivel personal llevo unos meses rehabilitando una casa de pueblo y os aseguro que lo que más me está costando son los baños.
Tengo claro que sean de inspiración vintage, sin apenas azulejo, con elementos recuperados (ya tengo lavabos y algún grifo) y suelos de cemento pero los quiero bien encajados en una casa de pueblo y no demasiado serios. Y lo más importante, con un presupuesto muuuuuy reducido.
Y os aseguro que me está costando, el pequeño porque es muy pequeño y el grande porque es muy grande y va con ducha y bañera. Así que para mí el encuentro de hoy puede suponer que se me haga la luz y por fin encuentra la inspiración que necesito para terminar mis cuartos de baño.
El que yo propongo es realmente impresionante y aunque los baños en blanco y negro no van mucho conmigo y seguro que lo habéis visto antes en decenas de blogs, tengo que reconocer que éste cuarto de baño me tiene enamorada. 
Será por la mezcla de cemento y baldosa hidráulica en el suelo, será porque es sencillo y sofisticado a la vez, será por la mezcla tan bien hecha de diseño moderno con toques vintage, será porque es grande y amplio pero ni sobra ni falta nada, o por esa bañera y esa lámpara de araña negra y esa silla de rejilla blanca, o porque he visto la casa entera, que está en Bali y es espectacular, o por esa luz y esos techos...
Será porque aunque no sea el baño de mis sueños, es un baño absolutamente de ensueño...




Read more...

miércoles, 16 de mayo de 2012

House tour: una casita especial {House tour: a very special house}

Me he quedado absolutamente enamorada de esta casa y no es sólo porque esté cerca de la playa, está en Inglaterra y las aguas de por allí deben de estar como para no meter ni un pie...
Está decorada al detalle, repleta de deliciosos muebles y detalles vintage y muchos muebles pintados, como a mí me gusta. Además, tiene un pequeño porche y un jardín para morirse con un precioso invernadero con comedor perfecto para comer en invierno y sentir que estás al aire libre. Y por si fuera poco, una pequeña casita de madera blanca para los más pequeños a la que por supuesto, no le falta detalle.
Mires donde mires hay una lámpara de lágrimas de cristal y se nota que todas las piezas han sido escogidas cuidadosamente sin escatimar buen gusto.
Creedme si os digo que he estado un buen rato intentando seleccionar unas pocas fotos para mostraros entre las más de 60 que podéis ver de la casa, en la web de localizaciones en la que la enseñan.
Toda ella merece la pena, es sencillamente deliciosa, acogedora y espectacular.
Espero que os guste.
EDITO!!!: qué cabeza la mía!, me olvidé de deciros que mañana jueves 17 de mayo tenemos otra cita con el grupo de "Quedamos...", esta vez será en el baño. ¿Os lo imagináis, una quedada de más de 30 personas en un baño?. Menos mal que es virtual... ¡¡¡No os lo perdáis!!!












Imágenes JJ Locations

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP