Related Posts with Thumbnails

viernes, 9 de mayo de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Hoy os traigo una casa de lo más original. Porque en realidad es casa y a la vez es el showroom de la propietaria, ya que muchas de los muebles y artículos de decoración se encuentran a la venta y puedes visitar la casa y llevarte lo que más te guste.
Un concepto diferente pero divertido que a mí personalmente me encantaría como espectadora pero me horrorizaría algo así en mi casa. Y no sólo por ver a tanta gente entrando y saliendo y tocándolo todo, sino por el hecho de tener que estar cambiando la decoración constantemente y sustituyendo unos muebles por otros, unas cosas por otras en cuanto compran algo.
En cualquier caso, la casa es preciosa y encantadora y efectivamente dan ganas de llevártelo todo. Además, los objetos cambian mucho al verlos integrados en los ambientes, con lo que son mucho más atractivos que viéndolos en una tienda al uso.
Las cajas de madera recicladas, las lámparas vintage, las sillas de metal de distintos colores, los muebles recuperados, todo le da personalidad y estilo a esta casa noruega tan acogedora.
Espero que os guste y que paséis buen fin de semana...







Imágenes: Mona Gundersen para Klikk

1 COMENTARIOS:

Silvina Soave 9 de mayo de 2014, 19:38  

Simple y bella, me encantan muchos detalles de color!
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP