Related Posts with Thumbnails

martes, 26 de julio de 2011

En la tienda: Banqueta de tocador vintage { In the store: Vintage Stool }

Me encanta esta banqueta de tocador, nunca he visto una tan bonita, os lo digo de verdad. La estructura es de madera tallada con motivos florales y el tapizado es de raso bordado en seda en color rosa pálido, de esas telas que ya no se ven. Los colores son bastante fieles a lo que véis en las fotos.
La madera está pintada en un tono ocre muy claro y la pintura está craquelada, lo que le da un aspecto precioso con esas finas grietas en la pintura. El relleno es de muelles y está cubierto con una tela en la que se puede ver el sello de Au Bucheron, Rue de Rivoli, Paris (tiene historia, si tenéis curiosidad por esta firma francesa de los años 20-30, podéis mirar carteles antiguos de su logotipo en google...).
Está en perfecto estado.Tiene todas las tachuelas que sujetan y bordean la tela del asiento, no falta ninguna. Y esas patas... con esa forma cabriole que me pierden...
Es una auténtica preciosidad, pocas veces he tenido algo tan delicado. Perfecto para un rincón de vuestro dormitorio o para el vestidor. Muy, muy femenino. Muy, muy vintage.
Las medidas son 45x45 cm y alto 52 cm.
Su precio es 285 euros.
Los gastos de envío no están incluídos y se calculan según peso, medidas y lugar de entrega.
Si queréis más detalles o más fotos, me podéis escribir a enmiespaciovital@gmail.com
Aviso: este artículo es vintage, por lo que ha sido usado y tiene marcas del paso tiempo. Los posibles desperfectos están especificados en la descripción y/o en las fotos, salvo el desgaste propio de sus años.












Todas las fotos propiedad de En Mi Espacio Vital

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP