Related Posts with Thumbnails

martes, 26 de julio de 2011

Sorpresa, sorpresa... { Oh, what a surprise...}

No temáis, no va a salir Isabel Gemio de detrás de vuestro sofá ni nada parecido... Es sólo que ya me he cansado. Llevo meses intentando poner en marcha la tienda y el tiempo pasa y entre los pedidos, los encargos, los arreglos de los objetos, el diseño de la web, las mudanzas, los problemas logísticos (y las comidas en el jardíiin, las visitas familiaaares, el disfrutar del veraniiito...) no termino de arrancar.
Ya hablando en serio, he tenido bastantes trabajos por encargo con los que he disfrutado un montón, viendo vuestra alegría al deciros "lo tengo!!!", imaginando vuestra cara al decirme "lo quiero!!!" y leyendo vuestras líneas de agradecimiento tras recibir el objeto en vuestra casa.
Por eso ya no me aguanto más, esa sensación engancha (y quiero más...).
Sé que muchos estáis de vacaciones y que no es el momento ideal, por eso la tienda virtual se abrirá oficialmente en Septiembre (palabrita del niño jesús), con su catálogo de muebles y objetos recuperados bien puesto, con su pago en línea, con todo lo necesario para que a un par de clicks de distancia podáis tener ese objeto recuperado tan vintage que os ha entusiasmado.
Pero mientras tanto, me apetecía invitaros a un aperitivo (no, no de los de cervecitas, que ya nos conocemos) para que empecéis a ver el estilo de cosas que vamos a ofrecer y si algo os gusta y no podéis vivir sin ello, no tenéis más que escribirme un email y pedir por esa boca (o por esa tecla, mejor dicho...).

El plan es que una vez por semana hasta que la tienda esté en funcionamiento, os iré enseñando una pequeña selección vintage sólo para vosotros y para vuestro espacio vital...
Esta entrada ha sido sólo de presentación, pero seguid leyendo, a partir de aquí podréis ver una entrada para cada artículo con su descripción y sus fotos. Y hay cinco, nada menos...
Espero que os guste y que ya os estéis imaginando cómo quedarían en vuestra casa ese precioso espejo, esa lámpara perfecta, esa maravillosa banqueta...


Todas las fotos propiedad de En Mi Espacio Vital

17 COMENTARIOS:

lole ★ laloleblog 27 de julio de 2011, 13:08  

Yujuuuuuu! Ya está aquí! Ya llegó!!!
Qué piezas tan bonitas y románticas...Me está apeteciendo coger la furgo rumbo sur para chafardear el resto :)
Te deseo el mayor de los exitos Silvia! Estoy con un ojo encima siempre ;)

Unknown 27 de julio de 2011, 14:01  

Pues sí que es una sorpresa, pero poquito a poquito no te agobies las cosas van saliendo. Enhorabuena! y en septiembre más!

Ines Torres 27 de julio de 2011, 14:18  

que pena no tener casa porque la lampara es realmente preciosa, para un recibidor, un dormitorio es una monada, te deseo MUCHISIMA SUERTE EN TU PROYECTO y cuando la tengas "formal" haremos algo en el blog vale?

bss, wapi

Just White 27 de julio de 2011, 14:38  

WOW SILVIA!!! QUE BUENO, CUANTO ME ALEGRO!!! Finalmente contaremos con tu tienda!!! Me voy ya a ver lo que has preparado y desde ya te deseo lo mejor!!! BESOS Eliana

mes caprices belges 27 de julio de 2011, 14:38  

Muchísima suerte Silvia!Te deseo mucho éxito, de verdad!Tu blog es delicado, dulce y las imágenes prometen mucho...
Yo espero tb mejorarlo todo para otoño, tb problemas logísticos, entre otros , me paralizan siempre los proyectos!
Suetre!!!!!

FatimaGR 27 de julio de 2011, 15:55  

Caramba, qué interesante, mucha suerte, Silvia, tienes una buena colección de piezas.

Moka Decoración 27 de julio de 2011, 16:02  

¡Qué buena pinta!
Estaremos atentas para descubrir tu tienda.
Un abrazo y mucha suerte!

DECODELIZIOSA EXPLORER 27 de julio de 2011, 16:29  

Te deseo lo mejor para este nuevo proyecto. Estaré al tanto de la inauguración. Lo que estas presentando es encantador. ç
Besos.

La Almoneda de Gabriela 27 de julio de 2011, 18:05  

Qué bueno Silvia!
Mucha mucha suerte;=)
Espero que poco a poco lo consigas. Yo estoy intentando mejorar la venta por internet (pagos y todo eso) pero ahora no puedo hacer nada con mis hijos encima del ordenador, aquí conmigo en la tienda!!
Pero por lo que veo.... septiembre promete!!!!
un besito y otra vez suerte!!

Maru 27 de julio de 2011, 21:47  

Silvia te felicito por tu nuevo proyecto! todo se ve estupendo, lástima estamos muy lejos geograficamente, si no me convertiría en tu mas fiel clienta! saludos y exitos!

à bicyclette 27 de julio de 2011, 21:51  

que mona la banqueta del tocador,por favor
besitos

mart a. 28 de julio de 2011, 10:32  

Jeee....Silvia, que te ha podido la impaciencia!!!....no me extraña!
pero poco a poco y en nada estarás celebrando los primeros 5 años de la tienda!ya me lo contarás!!
que tengas muchísima suerte en este nuevo sueño!!!
mart a.

Patyclau 28 de julio de 2011, 11:17  

Desde luego el aperitivo ha sido muy bueno, seguro que en septiembre sera mejor.

Te esperamos.

Un abrazo

espenavarro 28 de julio de 2011, 23:25  

me encanta todo lo que tienes!
a ver si la gente que empieza te compra mucho, ten en cuenta que hay mucha gente joven que quiere decorar su casa y hay uqe enseñarlas a partir los esquemas de muebles modulares.
Por aquí, está todo muy devaluado, la verdad!!

Silvia {enmiespaciovital} 29 de julio de 2011, 0:30  

Millones de gracias a todos por vuestros ánimos, me alegra mucho que os haya gustado la primera selección.
Y el espejo sol ya se ha vendido!!!
Se va para Madrid. Espero que sus nuevos dueños lo disfruten mucho y que se anime mucha gente más...
Besos a todos.

Unknown 29 de julio de 2011, 6:34  

Enhorabuenaaaaa!
Te deseo lo mejor con tu aventura, y mucha calma para llevar bien el sobreesfuerzo que conlleva un nuevo proyecto.
Suerte guapa!
Bsts

Unknown 31 de julio de 2011, 18:57  

Hola Silvia! he hecho un paroncito en las vacaciones para volver a casa y mañana me voy de nuevo ¡y me encuentro con esta sorpresa! guauuuu la tienda promete mucho, a ver si en Septiembre podemos ver todas las cositas.

Un beso grande y feliz verano!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP