Related Posts with Thumbnails

martes, 26 de julio de 2011

En la tienda: Lámpara vintage de cristal { In the Store: Vintage glass lamp }

VENDIDO

Por mucho que me esfuerce, no seré capaz de mostrar en estas fotos la auténtica belleza de esta lámpara vintage. Sólo al natural se puede apreciar lo especial que es, los relieves de su globo de cristal, los reflejos que desprenden las pequeñas piezas de cristal tallado que cuelgan de su estructura. Tiene tres cadenitas de esos colgantes que van desde arriba hasta la pieza que rodea el globo y otras tres más cortas, de 3-4 colgantes, que quedan sueltos flotando en el aire. Los cristales están cortados en forma de diamante con vista frontal octogonal. Pre-cio-sos!!!
El latón que bordea el globo tiene motivos florales en relieve y el paso del tiempo ha hecho que el metal luzca en dos tonos debido a la pátina que ha ido tomando. No la he querido limpiar a conciencia, sería como quietarle parte de su encanto y de su historia.
Si alguno de vosotros llegáis a tenerla en vuestra mano, en vuestra casa, comprobaréis que no exagero. Es una preciosidad.
El cableado no es nuevo pero sí reciente, la he conectado a la red y funciona perfectamente.
Sus medidas son 50 cm de alto y 23 cm de diámetro y su precio es 145 euros.
Los gastos de envío no están incluídos y se calculan según peso, medidas y lugar de entrega.
Si tenéis dudas o queréis ver más fotos, podéis escribirme a enmiespaciovital@gmail.com
Aviso: este artículo es vintage, por lo que ha sido usado y tiene marcas del paso tiempo. Los posibles desperfectos están especificados en la descripción y/o en las fotos, salvo el desgaste propio de sus años.

VENDIDO












Todas las fotos propiedad de En Mi Espacio Vital

1 COMENTARIOS:

Fátima Goyarrola Hormaechea 2 de agosto de 2011, 10:52  

Preciosa!, MUY bonita, me encanta.
Las demás piezas también, tengo ganas de ver más cuando abras oficialmente la tienda!, qué bonito trabajo, enhorabuena Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP