Related Posts with Thumbnails

sábado, 23 de julio de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Me pasa mucho últimamente, cuando creo que ya no pueden salir más cosas y que por fin voy a poder echar el freno, se me multiplican los quehaceres, no sé cómo lo hago.

Y esta imagen que me encontré el otro dia resume perfectamente cuál sería mi máxima aspiración en estos momentos, tirarme a la bartola y no hacer nada de nada, sólo dormitar...
Que tengáis un fin de semana estupendo...
Nos vemos el lunes...

6 COMENTARIOS:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 23 de julio de 2011, 11:31  

que descanses Silvia, la foto es para estar todo el día en el agua en esa postura.
besos

Patyclau 23 de julio de 2011, 12:04  

Espero que descanses!!!
Feliz fin de semana para ti también.

Un abrazo

Patyclau 23 de julio de 2011, 12:04  

Espero que descanses!!!
Feliz fin de semana para ti también.

Un abrazo

dAni 23 de julio de 2011, 12:17  

Me parece una imagen muy romántica y onírica. A mi me gustaria ser un delfin pa meterme en esa cama flotante por sorpresa. Además cuando uno esta muy cansado se suele tumbar asi boca abajo, por tanto transmite una sensación de me dejo llevar por el medio muy bonita, aunque cuidado de no convertirse en naufrago ;)

Gloria 23 de julio de 2011, 15:12  

Ideal para todas! Besos y buen descanso! Gloria.

Design Elements 23 de julio de 2011, 16:20  

great image! happy weekend to you, Silvia

un abrazo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP