Related Posts with Thumbnails

lunes, 18 de julio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Después de un fin de semana bastante movidito, ayer terminamos el domingo en el huerto de unos amigos, cargados hasta las cejas con tomates, pimientos, berenjenas, sandías... ay, qué rico todo. Y es que aunque nosotros tenemos huerto y ecológico además, todo está bastante atrasaíllo con estos fríos que hacen por estas tierras. Así que paciencia, que toca esperar, eso sí, cuando a todo el mundo ya se le ha acabado todo, a nosotros nos queda huerto para rato...
Ya os hablaré de mis conservas y mis mermeladas, mmm, mmm...
Que tengáis una estupenda semana y un lunes muy inspirador.




















11 COMENTARIOS:

Apartamento Aqua 18 de julio de 2011, 11:09  

Me ha encantado la ducha al aire libreeeeeeeee... que relax!!

Vacaciones www.enjoycostabrava.blogspot.com

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 18 de julio de 2011, 13:50  

Me encantária poder disponer de un pequeño huerto ecológico como el tuyo, tiene que ser enorme la satisfacción en la hora de la recolecta.

Miss tentaciones 18 de julio de 2011, 15:06  

Jolín, así da gusto, eh??, tener una huerta es genial, es la única manera de saber lo que comes....
Las fotos preciosas, muy inspiradoras como siempre... me encanta la de los zapatos por la escalera..
Bss

Fran 18 de julio de 2011, 20:58  

Silvia, muy bonitas las fotografías. Me gusta especialmente la segunda, pero de todas se pueden sacar magníficas ideas.
Buen comienzo de semana.

à bicyclette 18 de julio de 2011, 21:49  

Me gustan todas pero me quedo con la foto nº 5, ese dormitorio en doble altura me ha enamorado.
besitos

Anónimo,  18 de julio de 2011, 21:50  

Me gustan todas las imagenes pero me quedo con la nº 5, ese dormitorio en doble altura me ha enamorado.
besit

Anónimo,  18 de julio de 2011, 21:51  

Ese dormitorio en doble altura me parece superespecial...preciosas imagenes.
besos desde www.ahhhlaladeco.com

desde my ventana 19 de julio de 2011, 0:13  

Me encanta el ambiente tan relajante de la imagen 7.
Yo no estoy en Suecia,sino en Asturias y no pasamos de los 16º en este momento.....
feliz semana para tí también.

Cecilia

Patyclau 19 de julio de 2011, 12:05  

¡Que suerte!!! y ecológico además.
La selección de fotos que haces, siempre es espectacular.

Design Elements 19 de julio de 2011, 17:26  

these images are wonderful, Silvia. me encanta la ducha. un abrazo

FatimaGR 19 de julio de 2011, 19:51  

Un finde movidito en un huerto, qué guay!! Unas imágenes muy chulas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP