Related Posts with Thumbnails

lunes, 4 de julio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Hoy es un lunes bastante especial, es nuestro primer lunes de inspiración del verano, verano. Muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones y los que no, a puntito de preparar las maletas. Y aunque a mí este año no me toca irme a ningún sitio, espero que los que seguís ahí os paséis a ver las imágenes que tengo preparadas para vosotros. A verlas y a contarme dónde os váis de vacaciones... dadme muuuucha envidia y contadme vuestros planes de verano.
Ah, y si como yo os quedáis por aquí, disfrutad igualmente con las pequeñas cosas. Una caña en una terracita, un helado de paseo por la calle, un ratito tomando el sol en nuestra terraza o jardín, sólo es cuestión de buscar cosas especiales para hacer y disfrutar del verano.
Felices vacaciones y no vacaciones a todos y sobre todo, buen lunes de inspiración.






















11 COMENTARIOS:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 4 de julio de 2011, 10:58  

adoro el aire bohemio que transmiten la mayoría de las imágenes. un saludo

Unknown 4 de julio de 2011, 11:45  

Amei as cozinhas e a estante completamente cheia de livros...
Beijos e boa semana...

♥Carola♥ 4 de julio de 2011, 11:54  

Me quedo con la cocina...preciosaaa
Este año como hemos sido papis nos quedamos en nuestra querida España y nos vamos a Cadiz para subir después por la ruta de la Plata hasta Zamora.
Pero como vivimos al lado de la playa se puede decir que estamos todo el verano de vacaciones, cada día nos acercamos a una preciosa cala a darnos un laaargooooo baño, bucear y chapotear (esto en el caso de nuestro Duendecillo).
Muchos besos y feliz vacaciones y no vacaciones a todos. Siempre hay alguna manera de disfrutar

La Almoneda de Gabriela 4 de julio de 2011, 12:14  

preciosas imágenes ;=) Ánimo con lo del no veraneo.... llegará tarde o temprano, verás ;=)
Un besote

Amor por la decoración 4 de julio de 2011, 16:19  

realmente, unas imágenes súper inspiradoras!!!!!! me encanta la nº 10, un besazo y ya vendrán las vacas prontito!!

Giulietta,  4 de julio de 2011, 17:07  

Me han encantado las fotos, especialmente la segunda, la del baño. En esa bañera pasaba yo las vacaciones divinamente.

Unknown 4 de julio de 2011, 23:39  

Realmente inspiradoras. ME han encantado.
Besos.
victoria.
<3

morethanchic.com 5 de julio de 2011, 12:53  

Me encanta lo que transmiten tooodas las imágenes!!!

Yo este año creo que voy a copartir tu destino... pero me bulle la cabeza de ideas, jajajaja!!!

Besos =)

Patyclau 5 de julio de 2011, 22:37  

Unas fotos preciosas, muy inspiradoras.

Muchas veces pensamos que hay que hacer las cosas cuando se imponen, pero a lo mejor, es mucho mejor una escapada en el mes de Noviembre ¿No?

Un abrazo

Ines Torres 6 de julio de 2011, 9:20  

Que bonitas me quedo con el baño de los faroles y la zona de estar con palets o tablas y letras que bonita esa foto.

bss, Ine

Anónimo,  6 de julio de 2011, 11:44  

Yes, really.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP