Related Posts with Thumbnails

miércoles, 13 de julio de 2011

Espejos vintage sin marco { Frameless vintage mirrors }

Sois muchos ya los que a través del blog habéis contactado conmigo para decirme lo mucho que os gustaría tener algún mueble u objeto vintage, y me pedís ayuda para encontrarlo porque lleváis tiempo buscándolo sin éxito, o simplemente porque habéis visto una foto en el blog y os ha encantado tanto que queréis esa pieza para vuestra casa.
La última en llegar ha sido Cristina, cuando vió en el blog la primera foto que os enseño y que ya publiqué hace tiempo, tuvo claro que eso era exactamente lo que quería para su salón. Llevaba tiempo intentando encontrar un conjunto de espejos vintage, de esos con el borde biselado y sin marco y cuando le dije que contara conmigo porque creía haber visto algunos hacía pocos días en uno de mis proveedores, no se lo creía.
Así que cuando le enseñé varios de esos maravillosos espejos vintage sin marco, no se pudo resistir...
El caso es que ya los tiene en casa, luciendo en su salón y yo más feliz que una perdiz, claro...
Espero recibir pronto la foto prometida de los espejos en su salón, pero mientras tanto, unas imágenes de inspiración, para ella y para vosotros...


















8 COMENTARIOS:

Just White 13 de julio de 2011, 12:02  

Hola Silvia!! Como pasa el tiempo!! Gracias por tus saludos y felicitaciones!!
Como siempre, tu y tu seleccion de imagines llenas de inspiracion!!! Esa pileta hecha con un taburete!! GENIAL!!! Muchos besos y que Cristina mande esa foto asi vemos el fruto de tu trabajo :-) Un abrazo, xoxo

Unknown 13 de julio de 2011, 13:41  

Genial la entrada de hoy, además estos espejos siempre me han encantado. Son una maravilla...
Has escogido unos ambientes preciosos, FELICIDADES!!!!!!!!
Besos!!!!!!
Victoria.

Susana 13 de julio de 2011, 18:01  

¡Preciosas imágenes y preciosos espejos! ¡Un beso!

Maru 13 de julio de 2011, 19:27  

Me encantan los espejos biselados sin marco, y mas si tiene las marcas de su historia, si son vintage. Saludos!

Fran 13 de julio de 2011, 21:45  

Gracias Silvia. Los espejos son una de mis ideas fijas y recurrentes en decoración. Los quiero por todos los lados. Y dentro de los espejos, los vintage como los que presentas son mi debilidad, junto a los espejos sol.

http://etxekodeco.blogspot.com/

Cristina,  14 de julio de 2011, 21:03  

Silvia!!pero que ilusión me hace que me hagas referencia en tu blog!menuda sorpresa!que alegría llegar a casa a descansar por fín después de superar un día estresante de oficina y posterior atasco y encontrarme con este regalo..gracias!! tus imagenes, todas, transmiten serenidad, paz y armonía. Me encanta relajarme, disfrutar y a la vez coger ideas contemplando esos rincones tan especiales que publicas. muy pronto te enviaré la foto tal y como te prometí y mi enhorabuena de nuevo por esta selección de imágenes que como no podía ser de otra manera, me ha gustado especialmente! ;)
de este tipo de espejos solo puedo decir que me los llevaría todos en sus diversas formas y tamaños!
A los demás, saludaros en mi primera aparición por aquí, que no la única...y animaos a los que no lo habeis hecho ya, a que contacteis con Silvia si veis algo que os encante y queráis adquirir para vuestra casa. Mi vínculo con este blog comenzó de la manera mas casual. Trasteando por internet buscando espejos vintage di con esta página, vi la primera foto y me atreví a pedir ayuda a Silvia. El final de la historia se resume en que por fin tengo en mi casa los espejos con los que siempre soñé y llevaba años buscando! No se puede ser más profesional y atenta!
muchos besos,
cristina

Con encanto - Ana 15 de julio de 2011, 9:50  

¡¡Qué maravilla!! una selección perfecta. Espero ver pronto la foto que falta en esta selección. Besos y feliz fin de semana, Ana

Silvia {enmiespaciovital} 15 de julio de 2011, 14:30  

Gracias a todos por vuestras palabras, como siempre, una alegría leeros por aquí.
Y en cuanto a ti, Cristina, qué puedo decir, estoy feliz de haberte conocido, de haberte ayudado y te agradezco muchísimo tus palabras, de verdad. Sé que a partir de ahora nos vamos a ver mucho por aquí, así que bienvenida...
Muchos besos a todos y mil gracias por vuestros geniales comentarios.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP