Related Posts with Thumbnails

lunes, 11 de julio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Ha sido un fin de semana estupendo, con visitas de amigos, cenas en el jardín... vamos, que desde que nos hemos mudado, no hemos dejado de disfrutarlo.
Pero ya es lunes y hay que empezar la semana con energía, van a ser unos días moviditos, pero mientras haga buen tiempo puedo con todo. Más trabajo, más visitas, y entre todo esto, a ver si consigo reducir un poco el número de cajas que todavía me quedan por abrir tras las mudanza... que parece que cuando has terminado con lo más necesario te puedes dar un respiro pero en realidad queda bastante por hacer, uf, me muero de la pereza... (que diréis, vaga, para de quejarte, acaba ya y déjate de fiestas en el jardín). Pero es que apetece tanto...
Espero que tengáis una estupenda semana y un buen lunes de inspiración.
























9 COMENTARIOS:

mart a. 11 de julio de 2011, 10:25  

ya veo que lo estás pasando fatal haciendo la mudanza, eh???
bueno, que digo yo que alguna fotico de tus rincones para inspirarnos tampoco estarían mal, no??;D
mart a.
(por cierto, a mí la primera foto me ha inspirado que ni te cuento!)

Silvia Vallejo 11 de julio de 2011, 11:17  

Fotos muy inspiradoras, me quedo con el comedor de la segunda foto. De la última tengo guardada toda la casa, que salión en la Habitania, es una de mis casas favoritas.
Un besito Silvia y gracias por la inspiración.

morethanchic.com 11 de julio de 2011, 12:50  

Huy la primera... me sugiere ( no sé por qué?) siesta con las persianas medio bajadas, un ventilador...zzzzzzzzzzzzz

Cajas?? Ya tendrás tiempo, ahora disfruta de ese jardín!!! (Y como bien dice mart a, algún rinconcillo nos podrás enseñar, no???)

Besos y feliz semana!!

Unknown 11 de julio de 2011, 14:44  

Me gusta la última y la de la escalera de madera...muy veraniegas e inspiradoras todas!
BSS!

El collar de Hampstead 11 de julio de 2011, 19:22  

Ayyy la primera foto : me tiro de cabeza!
Y como mart a. e Ingrid digo : dejanos ver algo!
Bss Carmen

DECODELIZIOSA EXPLORER 12 de julio de 2011, 15:53  

Pues no sabría por cual decidirme puesto que me encantan todas, son preciosas, incluso hasta el espacio de la escalera.

Fran 12 de julio de 2011, 20:51  

Maravillosos espacios Silvia. Como dices, llenos de ideas inspiradoras. Mi preferido es el comedor de la segunda fotografía.

http://etxekodeco.blogspot.com/

Olaimar Decor 13 de julio de 2011, 18:54  

Yo también tiro para el jardín, así que me quedo en la terracita tan colorida que nos has traido.
Besos y ánimo con la mudanza (pobre,...)
Yolanda

Silvia {enmiespaciovital} 15 de julio de 2011, 15:26  

Marta, Carmen, Ingrid, prometido, en unos días os enseño unas foticos de algunos rincones de mi casa, los que estén más decentitos, claro...
Silvia, yo también me quedé con esa casa en habitania, me enganchó...
Ingrid, eres de las mías, aunque sospecho que mi conciencia no me lo va a poner fácil...
A todos los demás, graciassss

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP