Related Posts with Thumbnails

sábado, 9 de julio de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

La verdad es que yo no me puedo quejar de calores, lo de vivir en la ladera de Sierra Nevada a mil metros de altura, en verano tiene sus ventajas, aunque lo de tener que estar en casa con manga larga incluso en esta época tampoco es que me encante...
Pero ya me supongo que la mayoría estáis viviendo el verano de una forma "un pelín" diferente...
Pues ya sabéis, mucha agüita, zumos, limonadas (cañas a destajo, mojitos...) y claro, playa, piscinita, manguerazo en su defecto y lo que sea para refrescaros y que el verano se disfrute como debe ser.
Feliz y caluroso fin de semana a todos.

Imágen vía So Lovely

3 COMENTARIOS:

Patyclau 9 de julio de 2011, 10:57  

Un gustazo pasar el verano en manga larga, ¡no soporto el calor!!!
La foto es genial.

Un abrazo y feliz fin de semana.

mart a. 9 de julio de 2011, 11:15  

por aquí también rebequita a media tarde...(incluso a media mañana)
a 1200 y pico, es lo que hay...
el ventilador es un mero objeto decorativo sobre mi vitrina, pero que mono queda!;D
mart a.
fresquito FDS!

Linea R 9 de julio de 2011, 13:17  

genial la imágen me encantan los colore.
pues lo dicho!
muy buen fin de semana!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP