Related Posts with Thumbnails

miércoles, 6 de julio de 2011

Más muebles recuperados y pintados {More recycled and painted furniture}

Además de todo que se puede hacer en verano, un buen proyecto es elegir algún mueble que tengamos por casa o que encontremos en algún mercadillo y pasar parte de nuestro tiempo libre con la brocha y el rodillo cambiando su aspecto y transformándolo para darle una segunda oportunidad. Es increíble cómo cambian algunas cosas sólo con un poco de pintura, no os digo nada si además cambiamos tiradores, entelamos o empapelamos puertas o interiores, lo que se nos ocurra. Una buena forma de lucir nuestros muebles recuperados más vintage.
Para muestra y para que os sirvan de ideas, unas imágenes de muebles pintados y transformados como por arte de magia.
No me digáis que no es un buen proyecto para el verano...






















Imágenes vía: 1-2. Decora tu alma, 3. Design Sponge,
4. Geisslein, 5. Nice room, 6. Mrs. Boho, 7. Johanna Vintage,
8. ¿?, 9. Interior Alchemy, 10. Junkgarden, 11. Decor8

5 COMENTARIOS:

♥Carola♥ 6 de julio de 2011, 16:12  

Fabulosos todos, el color del armario grande me vuelve loca....¿Por qué será? Ahhh, claro, porque es mi color favorito.

lole ★ laloleblog 6 de julio de 2011, 16:26  

Me gustan todos y cada uno! ¿Cómo van tus cosas? Todo marcha? Besos!

Unknown 6 de julio de 2011, 23:33  

que selección tan preciosa!!!!!!!!
genial!
besos!

Susana 7 de julio de 2011, 10:13  

¡Una excelente idea! Si quedan igual de bien que los de las fotografías, me apunto ;). ¡Un besito!

Nuria 1 de septiembre de 2012, 2:32  

Me quedo con el cojín de la primera foto, y la mesa blanca de la séptima, al lado de esa preciosa chimenea... hmmm, qué placer sentirla encendida cuando llega el frio invierno :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP