Related Posts with Thumbnails

viernes, 1 de julio de 2011

Para vivirlas en verano { Summertime houses }

Hay casas que en cuanto las veo, inmediatamente me parece que han sido pensadas y creadas para disfrutarse en verano. Seguro que luego la mayoría se podrían disfrutar todo el año, pero no sé, serán los colores, la decoración, los materiales, las texturas...
Tengo que confesar que yo de mayor quiero una casa que transmita eso, verano, verano y más verano. Me encantaría irme a un sitio donde pudiera vivir según mi sueño de "en chanclas todo el año". Lo primero que querría hacer es quemar todos los jerseys, abrigos, bufandas y demás, os lo prometo. Me paso el año esperando el verano y cuando por fin llega, dura tan poco... o a mí se me hace muy corto, no sé.
Así que para hoy, una dosis de casas con sabor a verano.
Buen fin de semana a todos.




















4 COMENTARIOS:

Piaf Design 1 de julio de 2011, 15:16  

me encanti! me inspira para decorar mi patio tema pendiente!

Efter Stormen 2 de julio de 2011, 1:52  

Buenaaas!! Unas imágenes geniales como siempre, Silvia!

A mí me encanta el verano, pero también el invierno, lo que me incomoda más son las medias tintas... eso de ir con todo, manga corta, jersey, pañuelo, chaqueta y ir quitándote y poniéndote en función del momento del día: caca...jjeje

Feliz fin de semana

Ivana 2 de julio de 2011, 17:15  

yo quiero una de estas! me arriesgare a vivirlas en invierno y te cuento!!

Unknown 2 de julio de 2011, 23:08  

Yo me apunto también, me quedaría en cualquiera de estos ambientes haga frío o calor.
Buen finde tocaya!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP