Related Posts with Thumbnails

jueves, 7 de julio de 2011

Una cabaña con decoración muy natural

Gracias a las maravillas del wifi, a veces os escribo desde mi jardín, como hoy. Y es taaaan agradable y me hace sentir taaaaan bien escribir mientras oigo el agua del rio correr, las hojas de los árboles moverse y los pájaros cantar, que hoy os quiero enseñar una preciosa cabaña en tonos verdes con una decoración muy natural que encontré el otro día visitando el estupendo blog Mèchant Design.
Hoy vienen unos amigos a comer y, por supuesto, comeremos en el jardín. Les he preparado un cous-cous de verduras del huerto con garbanzos que se van a chupar los dedos...
Hay que aprovechar, que luego vienen los fríos polares y no hay quien salga.
Que disfrutéis...


















Todas las imágenes de Jim Hensley para Tavern Agency

6 COMENTARIOS:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 7 de julio de 2011, 15:40  

es del todo mágica, cada rincón desprende encanto.

Geisslein 7 de julio de 2011, 16:15  

Love Cez´blog! she has a really great and unique taste ;o)

Clunk 7 de julio de 2011, 16:18  

Me han inspirado las fotos, te sigo.Saludos

Unknown 7 de julio de 2011, 17:02  

A simplicidade também tem sua beleza...
Beijos...

Maru 7 de julio de 2011, 18:37  

Que simpatica la idea de la bañera en el exterior. Disfruta tu comida al aire libre, saludos!

JOAN SERINYA 8 de julio de 2011, 18:56  

Hola! me ha gustado mucho tu blog y me gustaria hacerme seguidor. Sobretodo tu entrada con la cabaña y jardín. Te felicito por el buen gusto de las imágenes! Saludos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP