Related Posts with Thumbnails

martes, 26 de julio de 2011

En la tienda: Espejo vintage biselado { In the store: Frameless vintage mirror }

Los que leéis con frecuencia el blog ya sabéis que hace pocos días hice una entrada especialmente dedicada a este tipo de espejos vintage sin marco y biselados.
A mí personalmente me encantan y viendo las fotos no queda ninguna duda de que encajan en cualquier lugar de la casa y que pegan en cualquier ambiente. Son perfectos para un baño, para el salón, la entrada, el dormitorio...
Y si además tienen una forma bonita y algún detalle especial, como éste, son auténticas preciosidades. Este espejo tiene unas medidas de 56 x 35 cm, un bonito y ancho bisel por todo el contorno y una pequeña pieza metálica cromada con un suave relieve a rayas que pone el toque especial.
El cristal tiene el toque vintage justo, tiene un suave picado y desgastado que deja ver el paso del tiempo sin quitarle belleza, al contrario, le da personalidad, como podéis ver en las fotos.
Mide 56x33 cm y la pieza 10x3 cm. Su precio son 120 euros.
Los gastos de envío no están incluídos y se calculan en función de las medidas, el peso y el lugar de entrega.
Si queréis preguntar dudas o ver más fotos, me podéis escribir a enmiespaciovital@gmail.com
Aviso: este artículo es vintage, por lo que ha sido usado y tiene marcas del paso tiempo. Los posibles desperfectos están especificados en la descripción y/o en las fotos, salvo el desgaste propio de sus años.










Todas las fotos propiedad de En Mi Espacio Vital

0 COMENTARIOS:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP