Related Posts with Thumbnails

lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues ya es lunes otra vez, hay que ver lo poco que dura el fin de semana. Han sido un par de días tranquilos pero con buenos momentos, cenita con amigos, cañitas al aire libre, buena música swing en directo, paseíto por el campo para otro atracón de cerezas... no ha estado mal. La semana se presenta movidita y con algunos cambios importantes, esperemos que para mejor...
Os dejo con las mejores imágenes que he podido seleccionar para que vuestro lunes tenga una buena ración de inspiración.
Buena semana a todos






















Read more...

sábado, 28 de mayo de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Ya sé que hay sitios donde parece que el verano no va a llegar nunca pero seamos optimistas...
Buen fin de semana a todos.


Imagen vía Rhonna designs

Read more...

jueves, 26 de mayo de 2011

Más muebles recuperados y pintados {More recycled and painted furniture}

Mi conexión de internet rural (un módem con boina), lleva unos días sin querer funcionar y yo aquí sin poder publicar nada. Parece que hoy que se estropea el tiempo, se arregla la conexión y puedo volver a la carga con una selección de muebles pintados que seguro que os dan ganas de coger un bote de pintura y renovar algunas piezas de casa.
En primavera siempre apetece hacer algún cambio en casa, renovar los textiles, cambiar algunas cosas de sitio, pero si además de todo eso le damos una manita de pintura a algún mueble que haya perdido la gracia, nuestra casa paracerá otra. ¿Os animáis?
























Read more...

lunes, 23 de mayo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Por fin un lunes de primavera después de un estupendo fin de semana de primavera con sol y calorcito, por lo menos por aquí. Ayer, domingo de paseíto playero y pescaíto frito, que lo estábamos deseando. Lo malo, que con la emoción me olvidé de ponerme protección en la cara y tengo la frente torrada y la nariz como la de Rudolf el reno. En fín, un buen fin de semana en cualquier caso, con concierto de fados y cenita y charla política con los amigos, inevitable y enriquecedor...
Espero que el vuestro haya sido estupendo y que tengáis muy buena semana.


























Read more...

sábado, 21 de mayo de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Hoy escribo el post del sábado un poco más tarde que de costumbre porque cuando nos hemos levantado hacía tan, tan buen día que no hemos podido esperar para salir de casa y recorrer un camino que nos gusta especialmente y que está lleno de cerezos. Esos mismos que hace bien poco estaban blancos por la nieve y poco después blancos por sus propias flores, hoy están repletos de cerezas, de un tamaño impresionante, algunos árboles parece que tienen ciruelas en vez de cerezas. Total, que nos hemos puesto como el kiko.
Y cómo sabe la fruta recién cogida del árbol... pequeños placeres que no cuestan dinero pero que nos hacen un poco más felices.
Buen fin de semana a todos.


Read more...

jueves, 19 de mayo de 2011

Mis descubrimientos: Arte en tus paredes { My findings: A work of art in your wall }

Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas que completan la decoración de una casa y terminan de darle el toque personal son los detalles que ponemos en las paredes.
A mí personalmente me encanta una buena combinación de carteles retro, fotografías, espejos, telas y por supuesto, si contáis con algún cuadro que se lleve el papel protagonista, vuestras paredes atraerán todas las miradas.
Hace poco se puso en contacto conmigo Oscar para hablarme de la iniciativa de PlazaArtis. Se trata de una empresa que compra obras de arte a artistas que todavía están por descubrir y a partir de esa obra hacen series limitadas de copias certificadas y autentificadas. Al cabo de algunos años, la obra original sale a la venta y los ingresos obtenidos se reparten por igual a todos los que compraron las copias. Cuando leí sobre este modo de funcionar, me pareció una idea estupenda ya que por una parte le dan la oportunidad a un artista novel de vender sus obras y por otra nos ofrecen una buena forma de invertir en arte y tener obras originales en casa sin tener que desenbolsar sumas astronómicas.
En su página web podéis ver el catálogo de obras disponibles en este momento en PlazaArtis y leer más sobre su forma de trabajar. Os enseño una muestra de las obras, espero que os guste.


Yo por mi parte ya soy la flamante propietara de la obra fotográfica "Escarabamor" (la de arriba a la izquierda) y estoy deseando buscarle un sitio especial en una de mis paredes.
Además como inspiración sobre el tema, unas imágenes de casas con mucho arte en las paredes.


















Read more...

martes, 17 de mayo de 2011

Pasión por el detalle: nuestra huella en un rincón {Passion for details: our mark in a corner}

No hay nada mejor que ir recopilando objetos a lo largo de años, preciosos, personales, recuerdos de nuestros viajes, hallazgos vintage de mercadillos (Si!!!). Y luego, el placer de distribuirlos por la casa dejando que nuestro estilo se refleje en cada rincón. Una pared en blanco, el sobre vacío de una mesa, una repisa, un estante en el baño, cualquier lugar es un reto a la imaginación.
A lo mejor después de ver estas imágenes os apetece recolocar vuestros adornos y darle un aire nuevo a la casa...
Que las disfrutéis.






















Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP